Términos y condiciones

MEDIANTE EL USO, COMPRA, VISITA Y REGISTRO COMO USUARIO O CLIENTE EN NUESTRO SITIO WEB, USTED ESTA ACEPTANDO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

  • Es responsabilidad del cliente leer previamente todas las políticas de cambios, devoluciones y envíos; así como los términos y condiciones de cada promoción o descuento antes de finalizar la compra.

 

  • No aplica ningún cambio ni devolución en ningún producto, Al ser prendas intimas no aceptamos devoluciones por higiene y cuidado de nuestros clientes. Por lo mismo les pedimos estar seguros de su talla y si tienen alguna duda contactarnos. En caso de ser una pijama, el cliente cuenta con cinco días a partir de que recibió el paquete para solicitar un cambio. En caso de que la prenda no sea apta para devolución o cambio se notificara al comprador. El consumidor cuenta con un solo intento de devolución. La marca se reserva el derecho a decidir si la prenda es apta y cumple con los requisitos para realizar la devolución. El costo de la devolución corre por cuenta del cliente, exceptuando casos donde el error sea de la marca.

 

  • Al ser slow fashion cada prenda es hecha a mano de forma artesanal cuidando los parámetros de calidad, por lo que los tiempos de espera pueden variar dependiendo de la cantidad de ordenes que existan antes de colocar la tuya, la cantidad de piezas compradas y el tiempo de elaboración de cada una puede variar.   

    Si tus piezas llevan bordados o aplicaciones cosidas a mano su tiempo de espera es de elaboración es de 15 días aproximadamente. En caso de no llevar aplicaciones su tiempo de elaboración es de 10 días aproximadamente. Después del proceso de creación los tiempos de entrega dependen directamente de las medidas de contingencia que están tomando las paqueterías de envíos. 

 

  • Una vez que realizas un pedido, este no puede ser modificado para agregar o quitar artículos.

 

  • Todas las promociones son por tiempo limitado, cambio sin previo aviso y son exclusivas para Clientes Registrados.

 

  • El hecho de que el cliente pague un servicio de entrega a domicilio no garantiza la entrega en el mismo pues en caso de que cualquiera de nuestras paqueterías por cualquier motivo no cubra el domicilio el pedido se enviará vía ocurre a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que pase a recogerlo. O bien, cuando la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio o no se tienen suficientes referencias domiciliarias para entregarlo se manda a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que pase a recogerlo. 

 

  • Por higiene, se recomienda lavar tus prendas una vez que las recibes y el cuidado de las prendas es responsabilidad del cliente, se recomienda lavarlas a mano, sin suavizantes, así como usar bolsas de cuidado, no usar lavadora.